SEMINARIO CONVERSATORIO ORGANIZADO POR LA FEDERACION PERUANA DE ATLETISMO

Durante dos fines de semana seguidos, junto a Jaime Santos (COL), tuvimos el gran halago de ser convocados por la Federación Peruana de Atletismo y su CO.NA.JA. para poder intercambiar con oficiales técnicos peruanos y de todo sudamérica, respecto a los cambios operados en las reglas técnicas, de competencia e interpretación de World Athletics y a los temas de gran interés y evolución como lo son: las carreras de trail y montaña y las reglas de transgénero.

En la foto junto a Jaime Santos y el excelente grupo de oficiales técnicos con los que trabajamos en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Excelente oportunidad que nos dieron Gustavo Cárdenas y Elena Mantilla para poder hacer honor al lema “el atletismo nos une” o como diría mi colega Jaime Santos “nuestra sangre no corre por venas sino por carriles”.

El grupo liderado por Julio César del Castillo Pichling y Paul Delgado se entregó a una serie de excelentes sesiones en las que el tiempo parecía no pasar.

Hemos tenido grandes docentes en la enseñanza formal de la fiscalización que nos supieron transmitir la necesidad del constante aprendizaje e intercambio (entre ellos mi padre y Rubén Aguilera, de los que más nos han marcado).

A continuación, las galerías con las imágenes de las presentaciones con las que trabajamos:

Reglas de Competencia

Reglas Técnicas

Cuestiones de transgénero

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s