GRAN INICIATIVA DE CADA ATLETISMO!

Coronando la gran iniciativa que tuvo la confederación Argentina de atletismo junto a la comisión nacional de jurado, con casi 400 participantes hoy dió inicio el curso online de juez inicial con participantes de todo el país. Contará con los mejores disertantes del país, especialistas de la talla de Jorge Pardo (Rosario, vicepresidente de la CADA, Delegado Técnico internacional CONSUDATLE, ex oficial técnico internacional WA y renombrado disertante en todo Sudamérica), Mirian Ermacora (santa fe, oficial técnico internacional CONSUDATLE y disertante WA), y el bahiense Guillermo Pera Vallejo (actualmente vicepresidente de la asociación de su ciudad y oficial técnico internacional de marcha atlética nivel 3). Se cuenta también con la coordinación regional de Julián Domingorena (misiones, oficial técnico nacional) y Diego Dadin (FAPBA, oficial técnico internacional CONSUDATLE y colaborador en comisiones en CADA y FAPBA).
Como en toda actividad online de la CADA se cuenta con la organización de Germán Paternoster (secretario) y Omar da Silva.

La presentación inicial, que tuvo que dividirse en cinco grupos, contó con la presencia del presidente de la CADA, Daniel Sotto y del Secretario de actividades atleticas, Juan Scarpin.

La iniciativa, en estos momentos tan duros a nivel mundial, hace punta en la región, marcando un hito tanto en cuanto a la modalidad como en lo referido a participantes. Acciones como éstas dan cuenta de la capacidad de adaptación y modernización de la entidad y de todos los actores, interesados en continuar con la capacitación para enriquecerse y para engrandecer a nuestro deporte.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s