Juez marplatense actuará como Periodista en los YOGBA

ALEJANDRO MALDONADO CASAMAJOR

 

El periodista especializado en atletismo será parte en los próximos Juegos Olímpicos de la Juventud, contando con la acreditación pertinente para realizar una cobertura adecuada del deporte atlético. Sin perjuicio de haberse postulado como “sport presenter” y no habiendo accedido a dicha función (ganada por gente de habla inglesa nativa), no cejó en sus ganas de estar en la fiesta olímpica de Buenos Aires y procuró estar -con mucho sacrificio personal- cubriendo oficialmente al atletismo en los Juegos.

ALEJANDRO

Egresado de la Escuela de Ciencias de la Información de la Universidad Nacional de Córdoba. Se relacionó con la profesión a través del recordado Horacio Soro y su programa “Atletismo Total”. Entre el 2013 y marzo del 2017 fue el responsable de prensa de la Federación Marplatense de Atletismo.  Fue columnista de atletismo en el “Polideportivo Mitre” que se emitía por Radio Mitre Mar del Plata FM 103.7 y actualmente cumple la misma función en “Marca Deportiva Radio” por FM 99.9 y “Factor Running” en Rock & Pop Buenos Aires. Además fue columnista en el semanario “De Local”. Asimismo escribe en la revista “Tiempo Récord”, conduce su programa radial “Track, Field & Running” y es el Jefe de Prensa de la Federación Atlética de la Provincia de Buenos Aires. 

Celoso de su trabajo, obsesivo y siempre bien predispuesto, son sus “marcas registradas” a la hora de participar en el atletismo. La diferencia con otros periodistas la marca con su conocimiento técnico real del deporte. Es Juez local -cursó el SFCOT I sin llegar a rendir examen por cuestiones laborales-, juez de marcha atlética y en innumerable ocasiones ha dirigido la locución de cuanto torneo se realizó en Mar del Plata sumado a acciones desde la secretaría de competencia. Asimismo viene incursionando en el uso del fotofinish y presencia en pruebas de campo, lo que lo hace un “jugador de toda la cancha”.

Parte integrante de la Asociación Civil de Jueces y Auxiliares de Atletismo de Mar del Plata, estará como periodista especializado en los Juegos Olímpicos de la Juventud, trayéndonos a todos y en todo momento la información actualizada y correcta, pasada por el filtro de su conocimiento técnico y estadístico.

Exitos Alejandro!

JdA

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s