JUEGOS OLIMPICOS DE LA JUVENTUD – Micrositio

descarga

INTRODUCCION

Durante el mes de octubre del 2018, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se llevará a cabo el mayor evento deportivo que -al día de la fecha- se emplazará en nuestro país.

Sin duda, estos Juegos Olímpicos de la Juventud, serán un hito en la vida de muchos atletas, profesores, dirigentes, simpatizantes y jueces de atletismo.

Dada la importancia, hemos decidido armar un micrositio dentro de esta web “YOG Bs As 2018” -como uno de los menúes principales de la web-, donde podrán ir viendo toda la información de relevancia a medida que se obtenga.

 

FORMACION DE JUECES

Vendrán a la cita los más calificados jueces internacionales, designados directamente por la IAAF. Pero las bases se nutrirán de jóvenes jueces y auxiliares argentinos, que tendrán una experiencia inigualable.

En pos de la excelencia requerida, la Confederación Argentina de Atletismo, por medio de su Comisión Nacional de Jurado (conformada por los experimentados jueces internacionales Jorge Pardo, Rubén P. Aguilera, Mirian Ermácora, Jorge Bona y Guillermo Pera Vallejos), ha programado una serie de cursos específicos que se dictarán en diversos lugares y tendrán como objetivo reunir a los mejores jueces para prestar labor en el evento.

El programa de dichos cursos, a continuación:  BOLETIN INFORMATIVO Nº 2 – 18 Cursos de Jueces- Buenos Aires 2018

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s